Sobre Nosotros
CERATI S.A. Es el lider en distribución de sellos en el Ecuador

RESEÑA HISTORICA

CERATI S.A. inició sus operaciones en el año 2004 atendiendo a diferentes empresas del sector público y privado ofreciendo productos y servicios en materia logística y área de custodia, en la actualidad nos hemos direccionados a todos los sectores de la industria tales como: empresas de valores, agencias de aduanas, operadores logísticos, cementeras, tiendas por departamento, bancos, agroexportadoras, etc., ofreciéndoles sellos de seguridad con altos estándares de calidad que cumplen con normas ISO 9001:2008 e ISO 17712 /pas garantizando la cadena de custodia de toda la carga de nuestros clientes.

MISION

Proporcionar seguridad y confianza en el traslado y transporte de toda la cadena logística de la carga de nuestros clientes, asociándonos con los más importantes fabricantes de sellos de seguridad de América, Europa y Asia.

Ofrecer un servicio personalizado, oportuno y con entregas a tiempo

Somos una empresa ecuatoriana conformada por personas con valores éticos y morales, comprometidas a brindar todo el apoyo y soporte que nuestros clientes lo necesiten.

VALORES

Responsabilidad, seriedad, compromiso, dinamismo, trabajo en equipo.

VISION

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa sólida y prospera, que genera seguridad y confianza, que es eficiente y eficaz en todos sus procesos.

Tener producción nacional con los más altos estándares de calidad internacional.

OBJETIVO

Hasta noviembre del 2018 obtener nuestra Certificación BASC.

Hasta el año 2020 tener una participación de mercado del 30% incrementando nuestra línea de productos, ingresar como clientes socios estratégicos.

ceratilogofooter1.png

Lider en distribución de sellos en el Ecuador

CONTACTO

+593 04 2687390
  +593 04 2687019
info@cerati.ec
Ed. Torres del Norte, Torre A Of. 408.
Miguel H. Alcivar y Victor Hugo Sicouret.
  Guayaquil - Ecuador

Busqueda